Términos y condiciones

Fecha de la última revisión: 10 de agosto

Titularidad

Este sitio es propiedad y está operado por:

Wizyou Hotels SL
CIF: B88639810
Domicilio social: Calle Rosario 15 28005 Madrid
Contacto: info@apadrinaundestino.com

Aceptación

Esta plataforma de web (en adelante el Servicio) está disponible para cualquier usuario que actúe en condición de particular, y sujeta a los siguientes términos y condiciones, la Política de Privacidad y la de Cookies. Es importante que los leas, porque son el marco legal en el que operamos y la base de nuestra relación usuario - plataforma web.

Si utilizas el Servicio entendemos que estás conforme con estos términos de uso, y además te comprometes a no usar este sitio para fines ilegales. Que aceptes o no depende de ti, pero si no estás de acuerdo tendrás que abstenerte de utilizar la plataforma 🙁

Descripción del Servicio

Nuestra plataforma funciona como intermediaria entre empresas del sector turístico y usuarios como tú. Nos encargamos de la venta de bonos de servicios a particulares a través de esta plataforma web.

¿Qué significa eso? Que puedes comprar bonos para disfrutar de estancias en establecimientos turísticos o de servicios que ofertan a un precio fijo, válido para canjear durante un año entero desde la fecha de adquisición del bono (salvo indicación distinta a la hora de adquirirlo).

Los precios indicados en la web incluyen IVA, y son los que marca cada establecimiento. Si necesitas una factura de tu compra, puedes solicitársela al establecimiento que presta el servicio adquirido. Los precios que se indican pueden variar sin previo aviso en la web, pero nunca afectará a los bonos que ya hubieran sido previamente adquiridos.

El pago se realiza a través del TPV virtual de RedSys, deberás introducir la información requerida para la formalización del mismo en el momento de adquirir los bonos. Tal y como te explicamos en nuestra política de privacidad tus datos están seguros. No los cedemos a terceros.

¿Cómo funcionan los bonos? Las empresas del sector turístico utilizan nuestra web para publicitar los bonos, ofertando estancias o servicios varios. Su disponibilidad estará sujeta a los criterios de cada uno, y la validez es de un año salvo que se indique lo contrario en la oferta.

¿Y si no lo uso en ese año? Perderás tu derecho al bono, y no podrás exigir la devolución del dinero a posteriori. Tampoco se pueden canjear por otros servicios.

Los bonos sólo podrán utilizarse una vez, podrás reservar directamente en el establecimiento prestador del servicio, pendiente de la disponibilidad que haya en cada momento. Se trata de bonos con un número limitado de existencias, es posible que algunos establecimientos limiten esta oferta de servicios. La información válida será la que esté publicada en la web en cada momento.

Algunas veces hay ofertas especiales, limitadas en el tiempo o con precios únicos, con servicios sin estancia por ejemplo. Que se hagan estas ofertas no implica que siempre deban estar disponibles, recuerda que ya te hemos dicho que el número de bonos es limitado 🙂

Si utiliza su bono, pero el proveedor no le proporciona adecuadamente la prestación del servicio, o si tiene alguna queja respecto a la ejecución de dicha prestación, deberá conciliar directamente con el proveedor. Esto es así porque el proveedor, y no Wizyou Hotels SL, es responsable de suministrar y/o proporcionar la prestación del servicio. Wizyou Hotels SL sólo vende y entrega el bono actuando en nombre y por cuenta del proveedor. ¿Y si compro un bono y el establecimiento cierra y no me ofrece el servicio? Como nosotros somos intermediarios en la compra del bono, no tenemos ninguna responsabilidad respecto a lo que ocurra con el establecimiento, pero nos comprometemos a darte una solución en el menor tiempo posible. Como consumidor tendrás derecho a reclamar contra el establecimiento, cuenta con nosotros para las gestiones que puedas necesitar. Puedes ver más información en la cláusula 10.

Enlaces externos

Puede que desde la plataforma se te envíe a otros sitios web a través de enlaces, por ejemplo cuando ofrezcamos información sobre las empresas turísticas cuyos bonos vendemos. Ten en cuenta que nosotros no controlamos esos sitios o su contenido -sujetos a sus propios términos y condiciones- ni somos responsables de la calidad, veracidad o exactitud de esos sitios.

Información que declaras veraz. Edad mínima para ser usuario

Declaras que eres mayor de edad y que dispones de la capacidad legal necesaria para vincularte por este acuerdo y utilizar el Servicio de conformidad con estas condiciones, que comprendes y reconoces en su totalidad.

Declaras que toda la información proporcionada para acceder al Servicio, antes y durante su utilización, es verdadera, completa y precisa.

Para utilizar nuestro servicio debes ser mayor de 16 años.

Propiedad intelectual e industrial

El contenido y la información del Servicio (entre otros datos, texto, sonido, imagen o código informático), así como la infraestructura utilizada para proporcionar tal contenido e información, bien es propiedad de www.apadrinaundestino.es o disponemos de las autorizaciones correspondientes para su uso.

Además, se prohíbe la modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación para fines comerciales o equivalentes del Servicio. Para cualquier otro uso del contenido del Servicio necesitas nuestro consentimiento previo por escrito.

Seguridad

Todo el procedimiento de contratación, así como el tratamiento de tus datos personales y los vinculados al pago, se efectúan en una página segura y de forma cifrada a través del protocolo SSL. Las medidas de seguridad serán las adecuadas al estado de la técnica en cada momento.

Modificaciones y salvaguarda.

Iremos actualizando los términos de uso del Servicio, pero no te preocupes que cuando se trate de algo relevante te informaremos colocando un aviso en el lugar prominente de la web. ¿Y qué significa “cláusula de salvaguarda”? Que si por algún motivo alguna de las cláusulas de estos términos de uso deviene total o parcialmente, nula o ineficaz, sólo afectará a dicha disposición y no al resto. Subsistirán estos términos en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta. Y listo

Reclamaciones y acciones derivadas del contrato. Arbitraje.

Este contrato se rige por la legislación española.

Con el fin de simplificar la resolución de reclamaciones por la vía civil y reducir costes, no excluimos la posibilidad de someternos ante un Arbitraje de Equidad de la Corte de Arbitraje de las Cámaras de Comercio e Industria. Es más rápido.

En este sentido, y según la normativa aplicable, te informamos de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios en línea que facilita la resolución extrajudicial de dichos litigios para contratos celebrados igualmente en línea entre consumidores y prestadores de servicios de Internet. A dicha plataforma se podrá acceder a través de la siguiente página web: http://ec.europa.eu/odr

Exenciones de responsabilidad.

Queremos ofrecerte el mejor servicio posible, pero hay cosas que escapan a nuestro control. Por ejemplo, no somos responsables en los siguientes supuestos:

• si el servicio ofrecido no se corresponde con el ofertado por parte de la empresa del sector turístico, debes reclamar contra ellos.
• si existen errores en el funcionamiento de la web que no sean imputables a nosotros (como problemas con la línea, o técnicos)
• si hay problemas ocasionados por el incumplimiento de los requisitos mínimos del sistema

ESPECIAL COVID - 19: Cumplimiento de protocolos sanitarios. Debido a las circunstancias actuales, los establecimientos hoteleros cuyos bonos se vendan en nuestra plataforma se han comprometido a cumplir con las medidas sanitarias exigidas en cada momento por la normativa de cada Comunidad Autónoma. Evidentemente, los usuarios que adquieran los bonos deberán cumplirlas, por su propia seguridad y la de todos. Aquellos usuarios que se nieguen a cumplirlas se arriesgan a la denegación del servicio por parte del establecimiento, sin posibilidad de reclamación o reembolso del importe abonado.

Atención al cliente

Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, puedes contactar con nosotros en la siguiente dirección de E-mail: info@apadrinaundestino.es

Ley aplicable y jurisdicción.

Las partes se someten expresamente a arbitraje a celebrar en la ciudad de Madrid para la resolución de cuantas cuestiones y controversias puedan surgir en relación con el presente contrato, sin perjuicio de lo establecido en las disposiciones legales que impongan un fuero específico.

Las partes de manera expresa se someten a la legislación española para la solución de las posibles discrepancias que puedan surgir en la aplicación de las condiciones de esta web.

Política de devoluciones

Tienes hasta 14 días naturales desde la fecha de compra para desistir y cancelar los bonos adquiridos, a menos que las condiciones particulares de la oferta establezcan que el producto no puede ser devuelto o el servicio haya sido prestado.  Esta política de devoluciones sólo se aplica a los productos vendidos por Wizyou Hotels SL en la página web de Apadrina Un Destino. Esta política de devoluciones NO es aplicable en ningún bono comprado en Apadrina Un Destino que haya que canjear con otra empresa para recibir el servicio.

0